Servicios

Metodología

Nuestra metodología se basa en la realización de una interrogación semanal, en la que se examinan ciertas materias previamente definidas por un programa estándar de estudio que ponemos a disposición de nuestros estudiantes. No obstante lo anterior, nos acomodamos a requerimientos especiales, pudiendo elaborar programas personalizados, siempre que existan buenas razones para ello y contemos con el compromiso irrestricto del estudiante.

Durante cada interrogación, elaboramos una lista con los pendientes y debilidades de cada interrogado o interrogada, los que registramos inmediatamente en una carpeta personal del interrogado o interrogada en GoogleDrive.

En esta misma plataforma nuestros estudiantes podrán tener acceso a todos los materiales necesarios para preparar el examen de grado, incluyendo resúmenes, manuales, preguntas de profesores y algunas cédulas.

Por otra parte, a fin de prestar siempre un servicio personalizado, asignamos un interrogador o interrogadora, en calidad de tutor, a cada uno de nuestros estudiantes y ponemos a disposición de todos un correo electrónico especial para remitir dudas relacionadas con el examen.

Adicionalmente, debemos agregar que hacemos un esfuerzo constante por tratar de mantener la calma en todos nuestros estudiantes. Nuestra idea es que todos den su examen dentro del tiempo que se han propuesto y que nunca decidan postergarlo por motivos que no tengan estricta relación con su rendimiento. Hemos recomendado sólo al 1% de nuestros estudiantes que no rindan el examen por existir un riesgo patente de reprobación.

Compromiso

No existen fórmulas infalibles para aprobar el examen de grado. No obstante, a nuestro juicio, los pilares fundamentales de un proceso exitoso son el método y la constancia. Con los años hemos podido comprobar que quienes estudian regularmente y asisten irrestrictamente a sus interrogaciones, siempre aprueban el examen. En este sentido, no debe perderse de vista que los interrogadores somos unos simples asistentes del proceso, ya que la clave está en ser responsable y asumir un compromiso serio con el estudio. En términos simples, la condición fundamental para aprobar es estudiar.

Reservas

Para reservar un cupo sólo debes enviar un correo electrónico a contacto@abuslemepinto.cl. Nosotros te contestaremos informándote sobre la disponibilidad que tenemos y te solicitaremos algunos datos. Una vez que nos envíes esos datos, ya habrás reservado tu cupo, sin necesidad de pagar matrícula ni anticipos.

Precios

  • Cada interrogación tiene un costo de $20.000.-
  • No solicitamos pago de matrícula ni anticipos.