Interrogador@s

Leonardo Gerbaud

Interrogador

Leonardo estudió en la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile y aprobó su examen de grado con nota 7,0, licenciándose con distinción máxima (promedio 6,6).

Trabajó en el centro de estudios de derecho informático y como procurador del Área de Propiedad Intelectual del estudio Sargent & Krahn.

Postulante al grado de Magíster en Derecho en la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile.

Trabaja con nosotros desde 2016.

Karla Miranda

Interrogadora

Karla estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, egresó con nota 6 el año 2017 y aprobó su examen de grado con nota 7 el año siguiente.

Trabajó como procuradora en el área de litigios de la Fiscalía Nacional Económica (enero – junio 2016) y en el estudio Enrique Barros & Cía (marzo 2017 – febrero 2018).

Se integró a nuestro equipo en marzo de 2019.

Juan José López

Interrogador

Juan José estudió en la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile y aprobó su examen de grado con nota 6,0.

Se desempeña como ayudante de las cátedras de Introducción al Derecho y Derecho Constitucional (2014-actualidad).

Trabaja con nosotros desde 2018.

Camila Martínez

Interrogadora

Camila Martínez estudió en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile y aprobó su examen de grado con nota 6.0 (dos votos de distinción).
Realizó una pasantía en el área Corporativa de Bahamondez, Álvarez y Zegers (DLA Piper) durante el 2016 y en diversas áreas del estudio C´M´S´ Carey & Allende durante el 2017.
Se integró a nuestro equipo el 2019.

Felipe Ortega

Interrogador

Felipe estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, egresó el año 2017 y aprobó su examen de grado con nota 7.

Trabajó como procurador en el área Tributaria de Bofill Mir Álvarez Jana (2017).

Se integró a nuestro equipo en julio de 2019.

Catalina Salinas

Interrogadora

Catalina estudió en la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile, egresó con nota 5,9 y obtuvo un 7,0 en su examen de grado. Se ha desempeñado como ayudante de las Cátedras de Filosofía Moral e Introducción a la Filosofía de las Ciencias, impartidas por el profesor Miguel Orellana (año 2012), de la Cátedra de Derecho Constitucional II, impartida por el profesor Francisco Soto (año 2014) y del Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Chile (año 2016-2017).

Trabajó como procurador corporativo en Recabarren & Asociados (año 2015) y Protiviti Chile (años 2017 y 2019). Se integró a nuestro equipo el año 2019.

Lucas Casale

Interrogador

Lucas es Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile con Distinción Máxima.

Entre los años 2016 y 2017 trabajó como Procurador en el Estudio Morales & Besa. En 2018 realizó una pasantía en el Estudio Carey y posteriormente en el Ministerio Público.

Se integró a nuestro equipo en mayo de 2019.

Carla Donoso

Interrogadora

Carla estudió en la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile y aprobó su examen de grado con nota 6,0. Se desempeña como ayudante de la Cátedra de Derecho Penal impartida por el Profesor Jean Pierre Matus desde el año 2016. El año 2018 trabajó como procuradora en el estudio jurídico Vivir en Chile.

Juan José Lagos

Interrogador

Juan José es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y aprobó su examen de grado con nota 6,0.

Se desempeña como ayudante de la cátedra de Derecho Civil (2017- actualidad).

Trabajó como procurador judicial en Urenda, Rencoret, Orrego y Dörr (2017-2018).

Se unió a nuestro equipo en julio de 2019.

Sebastián Muller

Interrogador

Sebastián egresó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile el año 2017, aprobando su examen de grado con nota 6 el año siguiente.

Trabajó como procurador en el área judicial del Estudio Barros & Errázuriz y en el área de Propiedad Intelectual del Estudio Carey. Actualmente es ayudante de la cátedra de Derecho Civil.

Se integró a nuestro equipo en marzo de 2019

Juan Pablo Cajigal

Interrogador

Juan Pablo es Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, con distinción máxima (6,0).

Aprobó su examen de grado con nota 6,0. Trabajó como procurador en el área de Derecho del Consumo y Publicidad de Carey y Cía (2016-2017). 

Se unió a nuestro equipo el 2019.

Cristián Ugarte

Interrogador

Cristián estudió en la facultad de derecho de la Universidad Católica, aprobó su examen de grado con distinciones.

Trabajó como procurador del área judicial en el estudio Fontaine y cía.

Forma parte de nuestro equipo desde el año 2019.